AQUÍ UGANDA estará el próximo día 27 de enero en el Auditorio Carmen Esteves de Vilalba y el 28 de enero en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo.

Uganda Natumayini + Af Ndanza

Una explosiva mezcla de voces, ritmos y danzas tribales.

 ACTUACIÓN A BENEFICIO DE MÚSICA PARA SALVAR VIDAS

Inolvidable explosión de alegría. Voces impresionantes que se quedan grabadas durante días. Danzas tribales de Uganda, que emocionan y divierten, y danza contemporánea africana. Demostración de percusión de las tribus ruandesas. Mezcla de sentimientos y fuerza con más de 20 artistas en el escenario.

Uganda Natumayini es un coro compuesto por una veintena de chicos y chicas procedentes de los barrios más pobres de Kampala, Uganda. Han crecido y se han formado en el orfanato de la ONG Música para Salvar Vidas, un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender a través de la música y la danza con el fin de encontrar un futuro en su propio país.

La mayoría de ellos continúan en ese proceso de formación mientras que algunos de los mayores han encontrado ya una oportunidad formando parte de grupos de artistas consagrados como Aba Taano o Af Ndanza.

www.musicaparasalvarvidas.org

Venta de entradas en Ticketea.

Comments are closed.